SERVICIOS
SERVICIOS

Servicios y Estrategia


Una estrategia no tiene sentido sin una ejecución rápida y veloz de los Servicios. Para BlatoRH un mejor entorno de negocios significa abordar problemas grandes y complejos y aprovechar oportunidades para asegurar resultados que permitan crecer, optimizar y proteger los negocios de nuestros Clientes. 

Trabajamos para convertir ideas en acción; crear estrategias de innovación novedosas; optimizar las capacidades de las organizaciones; y ayudar a impulsar el crecimiento de nuestros Clientes. 

Change Management
Assessment para mejoras
Reingeniería de Procesos IT
SERVICIOS

Consultoría de Recursos Humanos


BlatoRH considera que sin el involucramiento, compromiso y dedicación de los profesionales de RRHH, es imposible conseguir los desafíos que plantea un entorno económico y un mercado cada vez más exigente y complejo. 

Es por ello que ofrece a las empresas un amplio y variado abanico de servicios de Recursos Humanos a través de consultores Expertos de RRHH para ayudar a que los Clientes puedan alcanzar y superar sus objetivos sin inconvenientes. 

Diagnosticamos, diseñamos e implementamos mejoras y soluciones apoyadas en técnicas probadas y utilizadas por sus especialistas y también en herramientas tecnológicas de avanzada.
Búsqueda y Selección de Talentos
Descripciones de puestos
Análisis de competitividad salarial
Valoración de puestos (Job pricing)
Armado de estructuras salariales
Diseño de Programas de Beneficios
Diseño de Incentivos
Revisión de Procesos de RRHH
Asesoramiento en RRLL
SERVICIOS

Servicios de Tecnología

La Tecnología se encuentra al centro de los cambios de los negocios, y ofrece oportunidades para mejorar el desempeño, administrar los riesgos, alcanzar resultados tangibles e impulsar la innovación.

En BlatoRH sabemos que las necesidades de cada organización son diferentes. Pero para tener éxito, las organizaciones necesitan perspectivas innovadoras, de negocio y experiencia con el cambio para liberar el potencial e impulsar su crecimiento, con el fin de ahorrar costos hoy para invertir mañana.

La clave es nuestra cultura de colaboración: con nuestros Clientes, con consultores expertos y nuestras alianzas con los principales Líderes del mercado. 

En BlatoRH ayudamos a que los Clientes puedan apreciar un panorama general de su negocio, con la tecnología como una parte importante y clave y también como un impulsor. Ello les permite a los Clientes obtener mejores y mayores resultados y, a su vez, que los mismos se transformen en duraderos.
Mantenimiento e implementaciones SAP
SAP ABAP & BASIS Factory
Upgrades y migraciones
Mantenimiento e implementaciones Raet
Suscripciones Raet
Desarrollo de software a medida
SERVICIOS

Consultoría de Payroll

En BlatoRH contamos con la experiencia y habilidades necesarias para ayudar a que nuestros Clientes puedan resolver los problemas más complejos en el ámbito de la administración de personal y liquidación de sueldos, y ello es algo que nos distingue y enorgullece. 

Para ello contamos con la colaboración de consultores Expertos en la materia que se encuentran actualizados en las normativas vigentes en materia laboral e impositiva.

En tal sentido, auditamos, analizamos y revisamos y sugerimos mejoras y recomendaciones a nuestros Clientes, por lo que en BlatoRH brindamos un servicio completo y de excelencia.
Outsourcing
Auditorías de procesos de Payroll
Automatización de controles
Indicadores de Gestión
Métricas de gestión y productividad
Asesoramiento y mejores prácticas de mercado

Productos y Servicios Adicionales

Process Runner – Innowera Partner
Business Intelligence Tableros de Control
Plataforma eLearning (servicio SAAS)
Digitalización y Firma Digital
Hardware para Empresas
Consultoría en Infraestructura